sábado, 21 de agosto de 2010

Bienvenida de la Novata

Hola queridos amigos:


Estas líneas son las primeras escritas en este blog, con esta primera entrada quiero darles la bienvenida a este rinconcito del ciberespacio; que espero se abra paso de entre tantas estrellas del blog; donde espero podamos compartir vivencias e intercambiar opiniones de manera divertida y campechana.

Sin formalidades, solo sacando a la luz eso que pensamos muchas veces cuando vemos algo, tenemos alguna vivencia, estamos con alguien… en fin tantas situaciones a la que estamos expuestos y que no nos atrevemos ni a opinar por respeto o porque se hace tan bochornoso que nos da vergüenza ajena.

Personalmente; tengo mucho por contar, mucho por compartir, hay mucho que decir y haciendo caso de un consejo de una buena amiga, que no ha hecho más que insistirme en que escriba todas mis anécdotas que son dignas de contar; me he decidido a crear este blog, y así poder expresarme libremente… "Así nace   "Una Guerrera siempre en Carreras”.

Lo titule así por la sencilla razón de que me considero una Guerrera nata, siempre luchando en esta batalla que es la vida, siempre luchando entre los conflictos entre mis intereses; lo que quiero y lo que me depara el destino o Dios, que por supuesto por lo general nunca es lo mismo, y cuando coincide que es la meta u el objetivo siempre llego a él por el camino más largo y por supuesto de carreras que nunca llego.

En un principio no os imagináis lo que me ha costado, lo he intentado muchas veces, como otras tantas cosas en mi vida, espero esta vez sea la vencida y pueda seguir adelante y siempre mantenga viva la voluntad y las ganas.

De momento solo os dejo escrito esto, porque realmente llevo mucho tiempo aquí pegada al sofá y al ordenador configurando el blog y familiarizándome con todo este mundo para poderles ofrecer algo bonito a la vista y que les guste. Ya en otra oportunidad comenzaremos, así que manos a la obra…

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario